CERTAMEN NACIONAL GASTRONOMÍA 2018

Zaragoza acogerá el V Certamen Nacional de Gastronomía

El próximo lunes, 2 de julio, tendrá lugar la presentación del V Certamen Nacional de Cocina y Repostería en Zaragoza

25/06/2018
Zaragoza acogerá el V Certamen Nacional de Gastronomía
Los mejores cocineros y reposteros del país vuelven a luchar para conseguir la mejor mezcla de sabores en el V Certamen Nacional de Cocina y Repostería.

Este certamen, de referencia en el sector culinario nacional, constituye un gran escaparate para que los cocineros de toda la geografía española muestren su talento en los fogones. Su presentación tendrá lugar el próximo lunes, 2 de julio, en el Restaurante Novodabo, situado en el centro de la capital aragonesa (Plaza Aragón, nº 12).

En el acto intervendrán el vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España –Facyre–, Pedro Larrumbe; el presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón, Domingo Mancho; el presidente del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio y de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel y los consejeros autonómicos de Vertebración del Territorio y de Desarrollo Rural, José Luis Soro y Joaquín Olona.

Asimismo, de forma paralela, la presentación se completará con una serie de actividades complementarias.

• XVI Certamen de Cocina y Repostería de Aragón "Lorenzo Acín"

• Foro de Cocina & Gastronomía de Interior:
• El Cocinero y sus Productos de proximidad
• Cocinero, Producto, Destino turístico: Maridaje perfecto